Nefrodiet, nuestra APP para ayudar a los enfermos renales a alimentarse mejor, ha sido considerada la cuarta mejor APP de salud según la edición 2021 del iSYScore. Desde su creación en 2016 y durante seis años consecutivos, nuestra APP Nefrodiet está considerada entre las 20 mejores APPs de salud de España por la Fundación iSYS.

Este catálogo de Apps valora especialmente la confianza que ofrece nuestra APP «por transparencia de entidad y soporte web, el soporte de la Sociedad Científica y por citar las fuentes en las que se basa».

Nefrodiet ya cuenta con la nueva versión 2022 en iOS y Android. La versión 2022 ha modificado su diseño y presenta una pantalla de inicio con una mejor usabilidad y experiencia de usuario, una nueva agrupación de búsquedas más sencilla e intuitiva, nuevos botones con un tamaño mayor y con incorporación de textos descriptivos. Esta última versión también incorpora un nuevo menú lateral adaptado a la nueva agrupación de búsquedas, y se ha mejorado la visualización de los nombres de los alimentos en la pantalla del comparador de alimentos y en las pantallas de búsqueda. Además, como cada año, se ha ampliado el listado de alimentos.

La aplicación lleva ya más de 26.000 descargas, está disponible en castellano y en inglés, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Nefrología y de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica y con el apoyo de la Fundación Banco Santander