Lavandería Agua y Jabón

En 1998, la Fundación Renal dedicó el Centro Especial de Empleo a la actividad de Lavandería.

Nuestro equipo humano está integrado por personas con enfermedad renal crónica que aprecian la oportunidad que se les brinda de integración laboral y están comprometidos con el buen resultado de su trabajo.

Tenemos un enfoque profesional de los servicios que ofrecemos:

• Servicio de Lavandería y de Renting
  • Atención personalizada
  • Precios competitivos
  • Compromiso con la calidad
  • Certificación AENOR

Estamos especializados en todo tipo de ropa, tanto de forma (uniformes, batas etc.) como lisa (sábanas, toallas, manteles, etc.).Trabajamos con una empresa de productos de primera línea, que garantiza el tratamiento más adecuado de cada tipo de ropa.

Nuestros clientes proceden de distintos sectores:

• Establecimientos hoteleros y de restauración
  • Residencias de estudiantes y colegios mayores
  • Centros de prevención sanitaria
  • Los propios centros de diálisis de la Fundación Renal.
Dirección: Calle Nicolás Copérnico, 2 28946 Fuenlabrada (Entrada por calle Galileo 1A)
Mail:

En función del tipo de ropa, volumen y frecuencia de entregas, se realizan propuestas personalizadas: