En la Fundación Renal contamos con un canal de denuncias a disposición de todos los grupos de interés para identificar conductas irregulares en nuestra organización y áreas de mejora en la gestión interna.

Empleados, pacientes, familiares, asociaciones de pacientes, personas relacionadas con instituciones sanitarias, etc, pueden realizar en este canal una denuncia anónima a través del siguiente formulario.

Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por nuestra entidad. Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades.

Su finalidad tampoco es recopilar sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra actividad, en este caso le rogamos que se dirija a nuestra información de contacto.

Confidencialidad

Todos los mensajes serán tenidos en cuenta, nos ayudarán a mejorar y sobre los mismos se garantiza la máxima discreción y confidencialidad.

En caso de que sea conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos lo describa en el formulario de denuncia, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea trasmitir al respecto.

Al presentar la denuncia puede facilitarnos información de contacto, lo que permitirá realizar un seguimiento de la misma. En caso de que desee proteger su identidad, si así lo desea, puede presentar la denuncia de manera anónima.

Formulario de Denuncia