FUNDACIÓN RENAL

c/ José Abascal, 42 – 1ºizda
Tlfo.: 91 448 71 00/04

Trabaja con nosotros

Si te interesa trabajar con nosotros, por favor cumplimenta el siguiente formulario y adjunta tu curriculum.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos le informamos sobre los siguientes aspectos relativos al tratamiento de datos:

Los datos de carácter personal que usted ha facilitado voluntariamente a esta entidad con ocasión de la entrega de su currículum vitae, así como todos aquellos que se puedan recabar, en su caso, en el transcurso del correspondiente proceso de selección, son incorporados en un fichero cuyo responsable es FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ÁLVAREZ DE TOLEDO, siendo la finalidad del mismo la selección de personal. Sus datos no serán cedidos a terceras entidades.

Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo conservará sus datos para futuros procesos de selección.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como solicitar la limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose por escrito a la Fundación Renal Iñigo Alvarez de Toledo, C/ José Abascal, 42 - 28003 Madrid. Le informamos asimismo de los datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@friat.es

Con el envío de este formulario acepto las condiciones de tratamiento de datos