LA FUNDACIÓN RENAL AHORA, MÁS CERCA DE LOS PROFESIONALES

En la Fundación Renal no sólo estamos al servicio de los pacientes, sino que también queremos apoyar a los profesionales, por eso, entre nuestras funciones, además de ofrecer la mejor atención integral a las personas con enfermedad renal, y de trabajar para fomentar la investigación, la sensibilización y prevención de la enfermedad, desarrollamos actividades y herramientas que contribuyan a tu formación y que faciliten tu tarea y la de todos aquellos compañeros que dedican su vida profesional a cuidar de los enfermos renales,

CONTRIBUÍMOS A TU FORMACIÓN

Organizamos cursos de formación en diferentes áreas que contribuyan a mantener tus conocimientos al día para que siempre estés en condiciones de ofrecer la mejor atención a los pacientes.

A continuación puedes ver cuáles son nuestras convocatorias anuales. Si alguna te interesa no dejes de estar atento a nuestra web, ampliaremos la información de cada uno de ellos a medida que avancemos en la elaboración del programa y en la apertura de inscripciones.

II Curso de actualización en
tratamiento de agua para
hemodiálisis

Marzo 2024