La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense reconoce a la Fundación Renal por su programa de prácticas de nutrición en centros de diálisis con enfermos renales. La directora general de la Fundación, Blanca Miranda, ha recogido el galardón de manos del decano, Javier Arias, quien ha destacado la «excelente calidad científica» de nuestro programa de prácticas. Asimismo, la Dra. Miranda ha señalado la «satisfacción extrema» que supone que la universidad te reconozca y ha agradecido al Grado de Nutrición Humana y Dietética que nos manden alumnos de prácticas, que, además de colaborar en el asesoramiento y atención a la dieta de los enfermos renales, también contribuyen a la actualización y mejora de nuestra APP Nefrodiet, y a los contenidos de nuestros talleres de cocina.

Este reconocimiento ha tenido lugar en el marco del III Acto de Reconocimiento a entidades colaboradoras en los programas de prácticas externas, organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, en colaboración con las Facultades de la Universidad Complutense,  entidades . Un acto en el que se ha reconocido a 24 entidades públicas y privadas, entre las más de 10.000 con quienes tienen firmados convenios, elegidas una por cada centro complutense por, como destacó la vicerrectora Concepción García, “avanzar en el objetivo común de generar el mejor talento para ocupar los puestos de trabajo del presente y del futuro en todas las áreas, en todos los sectores y en todos los tipos de organizaciones”.