La nieta de uno de los pacientes que se dializa en el centro Os Carballos de la Fundación Renal Española ha publicado en La Región una carta de agradecimiento por los cuidados recibidos por su abuelo:

Gracias por cuidarlos

Tengo 17 años, y desde que tengo uso de razón mi abuelo, de 78, padece de muchas enfermedades. Por suerte, hasta el día de hoy, siempre le han tocado buenos médicos, que le han atendido con urgencia si era necesario, le han cuidado, se han preocupado por él y por mi familia… en general todos han sido muy buenos con nosotros.

Desde hace más o menos 2 años, mi abuelo acude tres días a la semana a diálisis en un centro renal, lo recogen y traen a casa en ambulancia.

Está recibiendo muy buen trato ya que no solo le realizan el proceso de diálisis, sino que también se preocupan por otros ámbitos, le mandan libros de actividades para hacer en casa, hacen excursiones…

Esta carta es de agradecimiento a tod@s l@s enfermeros y enfermeras que se esfuerzan en su trabajo, en especial a los de la Fundación Renal Os Carballos.

Uxía Estévez Otero (Ourense)

¡Muchas gracias!

Accede aquí a la carta

La Región: Gracias por cuidarlos