Agua y Jabón nuestra lavandería industrial, un Centro Especial de Empleo cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral de los enfermos renales, estrena nueva web y nueva imagen resumida en este vídeo corporativo. Con esta iniciativa la Fundación Renal quiere dar un nuevo impulso a la lavandería que, en marzo de 2020 se trasladó a unas modernas instalaciones en Fuenlabrada, e inmediatamente sufrió las consecuencias del cierre de la hostelería por la pandemia de la Covid19.

Fomentamos la inserción laboral de los enfermos renales

Las personas con enfermedad renal tienen dificultad para compatibilizar su horario laboral con los requerimientos de su enfermedad, ya que para ellos es imprescindible acudir a visitas médicas frecuentes y a recibir tratamiento de diálisis varias veces por semana.  En Agua y Jabón trabajan pacientes trasplantados, o en diálisis, que aprecian la oportunidad que se les brinda, y están formados y comprometidos para ofrecer los mejores resultados. Por ello, a pesar de los distintos contextos económicos que se dan en cada momento, la Fundación Renal mantiene su compromiso con la reinserción laboral de los pacientes renales, y en concreto, con los empleados de Agua y Jabón, dando sentido al carácter social que orienta esta actividad.

Ofrecemos un servicio de alta calidad y atención personalizada

Creada en 1997, la lavandería de la Fundación Renal lleva mas de dos décadas prestando sus servicios con la mejor calidad. En las nuevas instalaciones de Fuenlabrada contamos con un equipamiento de última generación, que facilita unos procesos más eficientes, con reducción de consumos y respeto por el medioambiente. Contamos también con barrera sanitaria, lo que nos permite ofrecer un completo servicio profesional, tanto de lavandería, como de renting. Trabajamos con productos de primera calidad, y estamos especializados en todo tipo de ropa.

Contratar los servicios de Agua y Jabón es contribuir a una gran labor social

Agua y Jabón ofrece a sus clientes el mejor trabajo a precios muy competitivos, y siempre con atención personalizada y adaptándonos a sus necesidades. Utilizar los servicios de lavandería de Agua y Jabón es contribuir a la inserción laboral de los enfermos renales.