La Fundación Renal ha obtenido el sello «dona con confianza» como entidad acreditada por la Fundación Lealtad, un distintivo único en España que ayuda a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas entidades sin ánimo de lucro que cumplen íntegramente sus 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Lograr este sello supone dar un paso más en nuestra política de transparencia y buenas prácticas, es un importante reconocimiento a nuestro esfuerzo y nuestro compromiso en este terreno. El respaldo de la Fundación Lealtad es una también una importante tarjeta de presentación ante nuestros trabajadores, pacientes y stakeholders así como una garantía que contribuye a incrementar el prestigio y la reputación de nuestra entidad y a reconocernos en lo que nuestra misión y visión plantean: una entidad referente en el modelo de atención integral a los enfermos renales.