Nefrodiet, nuestra APP para ayudar a los enfermos renales a alimentarse mejor ya cuenta con la nueva versión 2024 en iOS y Android. En la nueva actualización se ha añadido una sección de Recetas para facilitar el uso de la APP y hacerla más práctica para el día a día. En este nuevo espacio se han introducido algunas recetas elaboradas por nuestro equipo de nutricionistas, adaptadas al estado clínico de los usuarios, con los pasos necesarios para su elaboración y se irá actualizando con nuevas recetas en los próximos meses. Además, los usuarios de Nefrodiet podrán utilizarlas como plantilla para modificarlas, crear sus propios platos, y añadir los pasos a seguir para su elaboración. Se han implementado también mejoras en la navegabilidad de la aplicación, y se han corregido los diferentes errores reportados por los usuarios habituales de la app.

Siete años consecutivos entre las mejores APPs de salud de España

Desde su creación en 2016 y durante siete años consecutivos, nuestra APP Nefrodiet está considerada entre las 20 mejores APPs de salud de España por la Fundación iSYS. En la última edición de 2022 ocupó el quinto puesto del iSYScore que esta Fundación elabora cada año. Este catálogo de Apps valora especialmente la confianza que ofrece nuestra APP «por transparencia de entidad y soporte web, el soporte de la Sociedad Científica y por citar las fuentes en las que se basa».

Nefrodiet lleva ya cerca de 38.000 descargas, está disponible en castellano y en inglés, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Nefrología y de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica y con el apoyo de la Fundación Banco Santander