La Fundación Renal lanza su nueva cuenta de Instagram con el objetivo de dar a conocer la enfermedad renal a la población general. La nueva cuenta @friat.es está disponible desde hoy, y en ella se podrán encontrar contenidos sobre la enfermedad, sus síntomas y tratamientos. También abordaremos los factores de riesgo, y ofreceremos consejos de cómo prevenirla. El objetivo principal, en la línea de nuestro Plan Estratégico 2022-2026 será la apertura a la sociedad para fomentar la sensibilización y la prevención de la enfermedad, todo ello sin dejar de lado a aquellos que ya la padecen, pero que pueden vivir mejor con ella siguiendo los consejos que les ofrecerán en esta nueva red social nuestros profesionales de nefrología, enfermería nefrológica, psicología, trabajo social, deporte y nutrición. En @friat.es nuestros seguidores encontrarán en múltiples formatos audiovisuales, toda la información necesaria para conocer un poco más esta enfermedad: causas, síntomas, avances científicos, consejos de hábitos de vida saludables, recetas, programas de ejercicio, etc.

La nueva cuenta de Instagram viene a complementar la presencia de la Fundación en las Redes Sociales, sumándose así a las cuentas de Faceboook , Twitter, LinkedIn y YouTube