OWL Genomics S.L.

La Fundación Renal entró en diciembre de 2009 en el accionariado de la empresa  (OWL Genomics S.L.), compañía biotecnológica creada en 2002 con el fin de identificar marcadores de diagnóstico y dianas terapéuticas en enfermedades de alta prevalencia.

Los desarrollos de OWL Genomics se basan en una innovadora línea de desarrollo, la Metabolómica, la cual permite abrir el diagnóstico a la identificación masiva de biomarcadores específicos de una patología dada.

Con esta participación la Fundación Renal refuerza su compromiso con la investigación renal, fomentando la transferencia al paciente de los resultados de la investigación e impulsando  nuevas técnicas de detección precoz de la enfermedad renal.