PREMIOS Y AYUDAS FRIAT A LA INVESTIGACIÓN NEFROLÓGICA

Bajo el patrocinio de su Majestad la Reina Doña Sofía, la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo convoca la XXXI edición de los Premios a la Investigación Nefrológica. Estos premios son el mayor reconocimiento que se otorga en nuestro país a la investigación relacionada con la patología del riñón.

Este año, además, la Fundación convoca las ayudas bianuales del “Proyecto Luis Hernando para jóvenes investigadores” y “Proyectos de aplicación práctica en nefrología”.

Consulta las bases:

Bases premios Íñigo Álvarez de Toledo de Investigación en Nefrología. Modalidad básica
Bases premios Íñigo Álvarez de Toledo de Investigación en Nefrología. Modalidad clínica
Bases premios Íñigo Álvarez de Toledo de Investigación en Nefrología. Modalidad enfermería nefrológica y a la humanización en el trato a los pacientes
Bases proyecto Luis Hernando para investigadores jóvenes
Memoria científica y económica para proyecto Luis Hernando