Concedidas nuestras ayudas al estudio 2018-2019

La Fundación Renal ha concedido las “Ayudas al estudio” para el curso académico 2018-2019 convocadas con la colaboración de La Federación Nacional de Asociaciones ALCER.

En esta segunda edición, la Fundación ha aumentado la dotación de estas ayudas hasta 6.000 euros, que se destinarán a sufragar principalmente gastos de  alojamiento, transporte y material didáctico.

En la concesión se han priorizado los criterios de renta y rendimiento académico. Los estudiantes beneficiados son de diversas zonas de la geografía española; Galicia, Extremadura, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Andalucía.

Las “Ayudas al estudio” de la FRIAT se pueden solicitar para cualquier enseñanza reglada a través de la página web de ALCER (En esta ocasión, contribuirán a que los afectados por la enfermedad renal crónica cursen estudios de enseñanza obligatoria, FPII y diversos grados universitarios.

2019-10-04T11:52:57+00:00